Revalidación de estudios

equivalencia-y-revalidacion

¿TIENE ESTUDIOS FUERA DE MÉXICO Y QUIERE HOMOLOGARLOS EN ESTE PAÍS?

En UTEL puede inscribirse a una Carrera o Posgrado en caso de tener estudios parciales de nivel superior (Carrera, Profesional Asociado o Técnico Superior Universitario) por revalidación de estudios.

La revalidación de estudios también sirve para que los grados obtenidos en su país sean reconocidos en México, lo cual es requisito de inscripción para varios de nuestros programas académicos.

Para cumplir este trámite, si así se desea, se podrá considerar los estudios de nivel superior realizados en más de una institución.

En este caso, para ingresar a la Universidad usted debe cubrir todos los requisitos de admisión, además de la entrega de la documentación correspondiente al trámite revalidación.

Si deseas más información ponte en contacto con nuestros asesores.