Alianzas

Con el objetivo de enriquecer la experiencia universitaria de nuestros estudiantes, brindar información relevante, ventajas competitivas y herramientas útiles para su desarrollo, así como para facilitar el acceso a educación de calidad a través de becas, concretamos alianzas con organizaciones e instituciones de renombre.


Alianzas Empresariales



Alianzas Académicas



Alianzas Internacionales


ONU

CIFAL - UNITAR


En colaboración con CIFAL Málaga —uno de los 19 Centros de Capacitación para Autoridades y Líderes— del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR, por sus siglas en inglés), lanzamos la Maestría en Administración Pública en colaboración con Cifal Málaga y Unitar.


Dicha maestría complementa su contenido académico, con beneficios adicionales para sus estudiantes, tales como:


  • Seminarios bimestrales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
  • Curso en la plataforma virtual de CIFAL Málaga.
  • Certificado oficial de CIFAL Málaga UNITAR (Naciones Unidas), previa evaluación.
  • Recorrido por las oficinas de la ONU en Nueva York con gestión de UTEL Universidad.

Es importante que como Universidad permanezcamos a la vanguardia educativa y en conjunto con organismos como UNITAR, desarrollemos programas que supongan ventajas competitivas tanto para el perfil profesional como para el crecimiento personal de nuestros estudiantes.

De esta manera, nos unimos al exclusivo grupo internacional de universidades que cuentan con programas desarrollados en colaboración con UNITAR.



AWS

AWS Educate


UTEL se alía con Amazon Web Services a través de AWS Educate para fortalecer las habilidades de nuestros estudiantes.


Recientemente concretamos una alianza de colaboración académica con Amazon Web Services, que beneficiará a nuestros estudiantes con exclusivos cursos de distintas disciplinas tecnológicas, que podrán realizar directamente en la plataforma de AWS Educate, sin ningún costo.


AWS Educate es una iniciativa global de Amazon que brinda a estudiantes y educadores, acceso a contenidos y programas diseñados para la adquisición de habilidades relacionadas con la nube en áreas como: desarrollo de aplicaciones, ingeniería de desarrollo de Software, soporte en la nube, ciberseguridad, integración de datos y data scientist, entre otros.

Entre las ventajas de esta alianza, destaca el hecho de que el panel de trabajo de AWS Educate permite la búsqueda de opciones de empleo y oportunidades de hacer pasantías en Amazon y otras empresas del mundo, lo cual amplia el campo de aplicación de nuestros estudiantes, para llevar a la práctica lo aprendido, además de la posibilidad de acreditar dichos conocimientos, con el certificado de cumplimiento del programa AWS Educate.


Conoce los requisitos y detalles necesarios para inscribirte a estos cursos.