whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Peru flag

+51

He leído y acepto la Política de Privacidad

Carrera en Ingeniería Industrial y Administración

Si deseas ser un líder multidisciplinario que diseñe, implemente y verifique proyectos y planes estratégicos de negocios, desde una perspectiva de las mejores prácticas directivas promoviendo
principios, métodos de análisis, síntesis de la ingeniería y de management de las organizaciones actuales y que a su vez accione planes estratégicos y negociaciones para la toma óptima de decisiones, esta es la carrera ideal para ti.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Alineación de los procesos de negocio

Fomenta la productividad de las empresas alineando todos sus procesos a lo largo de la cadena de suministro, analizando, diseñando, implementando y manteniendo sistemas que mejorarán su eficiencia para balancear la producción y optimizar sus procesos.

Ingeniería humana

Diseña métodos de trabajo, equipos, trayectorias de trabajo, horas de trabajo y sus condiciones ambientales para la mejora de la productividad y la satisfacción laboral dentro de cualquier organización.

Creación de sistemas de manufactura

Conviértete en un especialista en sistemas productivos y de servicio a partir de la gestión de procesos de fabricación, manejo de materiales y procesos de información haciendo investigación de operaciones para ofrecer información relativa a la obtención del costo final del producto terminado y de los requerimientos de materiales asociados a este.

Desarrollo de sistemas de control

Lidera sistemas de control para lograr objetivos determinados regulando la forma en que se comporta otro sistema para así evitar fallas. Con estos controles podrás brindar apoyo a la planeación financiera, análisis de costos y diseñar sistemas productivos y cadenas de suministros.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 24 de mayo de 2023 y número de acuerdo 20231338, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la licenciatura en Ingeniería Industrial y Administración de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como ""Bachelor of Science in Industrial Engineering and Business Administration earned through distance education"" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Producción

Capacítate para implementar estrategias de optimización y conseguir el rendimiento máximo en procesos industriales.

Líneas de producción

Optimiza los procesos industriales para aumentar la productividad y calidad.

Control numérico

Desarrolla todo tipo de piezas para realizar procesos desde la materia prima hasta un producto terminado.

Logística y producción

Demuestra tu capacidad para diseñar, programar y controlar sistemas productivos y logísticos.

Cargando contenido