whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Peru flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Carrera en Administración de Negocios

Orienta al máximo la gestión de una empresa u organización gestionando sus recursos humanos, materiales y económicos, considerando las mejores prácticas operativas, directivas y de management de las organizaciones en sus aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y legales requeridos para la operación, logística, comercialización y toma de decisiones en la gestión de negocios.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Generación de modelos de negocios

Identifica oportunidades de negocio con potencial de crecimiento y conoce con claridad el tipo de negocio que se va a crear e introducir en el mercado, a quién va dirigido, cómo se va a vender y cómo se van a conseguir los ingresos.

Formulación de planes estratégicos

Genera valor en las empresas ayudándolas a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción que les permitirá reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

Conocimiento del mundo de los negocios

Desarrolla la capacidad de analizar entornos y entender herramientas para la toma de importantes decisiones como indicadores macroeconómicos y sociales tanto locales como internacionales.

Creación y administración de PYMES

Rompe esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de pequeñas y medianas empresas (pymes) con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.

Validez Académica

El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Negocios de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Business Administration earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 24 de mayo de 2023 y número de acuerdo 20231335, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

Dónde podrás trabajar

Recursos humanos

Gestiona, administra y maximiza el desempeño del capital humano.

Finanzas

Utiliza de forma óptima el dinero de la organización y estudia la rentabilidad de las inversiones.

Costos

Determina el valor de la mano de obra y del total de los insumos necesarios para asegurar ganancias.

Ventas

Coloca al mayor precio posible el volumen de productos previsto en los pronósticos de ventas.

Cargando contenido