Convenios corporativos en Perú

En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior online de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.



Credicorp

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y GRUPO CREDICORP


Producto de nuestro relacionamiento estratégico, hemos impulsado el Convenio Corporativo entre UTEL Universidad y el Grupo CREDICORP de la República del Perú, que expresa importantes beneficios directos a los colaboradores de sus 19 empresas a nivel nacional, para estudiar nuestras Maestrías y Doctorados 100% online.


Nos complace recibir a una de las organizaciones más importantes del país como aliado estratégico de UTEL Universidad en Perú. Agradecemos la confianza en nuestro modelo educativo con enfoque en las necesidades de aprendizaje profesional, fomentando la autonomía, para desarrollar habilidades y competencias de alto nivel.


Mamas

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD Y NANAS & AMAS


Nanas & Amas, la agencia de empleo para el hogar más recomendada y reconocida del Perú, desde hace 11 años viene conectando familias y trabajadoras del hogar para establecer relaciones felices y duraderas que beneficien a ambas partes.


Al ver la gran labor que realiza Nanas & Amas y basado en nuestro deseo de transformar la sociedad mediante la educación universitaria, confirmamos una alianza que otorga beneficios exclusivos a cada una de las trabajadoras del hogar que se encuentran en busca de una Licenciatura o especializarse mediante el estudio de una Maestrías o Doctorados. Es así, que se concretaron beneficios directos a sus más de 500,000 trabajadoras del hogar a nivel nacional para estudiar con nosotros 100% online.