whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Peru flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Dirección de Ventas

Destácate en el área de ventas por tu capacidad y habilidad para prever problemas y proponer soluciones en el área, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándote de manera ética con responsabilidad social y sentido humano.

Esta maestría te dotará de conocimientos acerca de teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno, planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios para que te distingas del resto de profesionales.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Estrategia de precios

Aprende a definir una estrategia de precios que logre una rentabilidad superior y sostenible en la organización.

Comportamiento del consumidor

Describe y predice el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones en sentido favorable en los productos.

Técnicas de negociación

Demuestra tu poder de negociación valiéndote de herramientas suficientes para resolver problemas, responder a objeciones y manejar eficientemente los conflictos con el fin de obtener los mejores resultados para las partes involucradas.

Manejo de equipos de venta

Lidera equipos de alto desempeño capaces de cerrar las ventas en menor tiempo, mejorar la manera de identificar a los clientes potenciales, reducir costos, generar mayor confianza en los colaboradores y en los clientes. Sabrás cómo aplicar las nuevas tecnologías de marketing y venta en línea para mejorar toda la gestión comercial.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y número de acuerdo 20190048, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

El egresado titulado de la maestría en Dirección de Ventas de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Sales Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Ventas

Lidera los vínculos entre la organización y sus clientes para conseguir relaciones comerciales exitosas.

Marketing

Elabora estrategias de ventas para posicionar productos, servicios y marcas en la mente de las personas.

Contabilidad

Trabaja en el control de gastos e ingresos y la situación financiera de una organización.

Asesoría comercial

Impulsa de forma efectiva y profesional la expansión de una empresa en el mercado.

Cargando contenido