Docentes

Docentes
 

Nuestros docentes cuentan con una amplia trayectoria tanto en el ámbito profesional como en el ejercicio de la docencia universitaria, lo que les posibilita enriquecer las clases con su experiencia de vida. Cuentan con un vasto currículum académico, profesional, empresarial y personal que les permite compartir aprendizajes adquiridos en organizaciones e instituciones de prestigio.

 

Somos una universidad orgullosa de todos los docentes que comparten sus conocimientos en nuestras Carreras Profesionales (Licenciaturas), Maestrías y Doctorados. Estamos convencidos de su calidad humana y profesional, que se fortalece gracias a la experiencia que acumulan con el tiempo así como por las actualizaciones temáticas de nuestros espacios de capacitación y eventos.

A continuación compartimos sus principales características:

  • Son especialistas en las diferentes áreas de concentración, que se enfocan en guiar los contenidos y resolver las dudas de los estudiantes, así como a orientar, apoyar y dinamizar el proceso de aprendizaje.
  • Fomentan la exploración de temas del mundo real y en la solución de problemas.
  • Promueven la reflexión y el debate, utilizando instrumentos tecnológicos colaborativos.
  • Coordinan el uso de ambientes online de aprendizaje, que permiten establecer objetivos, evaluación y progreso.
  • Evalúan y brindan retroalimentación continua y oportuna, para asignar la calificación con base en los resultados de la evaluación.
  • Asesoran en el manejo de las TIC para cumplir en tiempo y forma con los deberes y tareas.