Rol del estudiante

Desarrollamos un modelo educativo que combina la experiencia de la educación tradicional con el avance tecnológico. Nuestras carreras profesionales en modalidad online cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios que otorga la Secretaría de Educación Pública, con ello aseguramos que al concluir tu Carrera profesional obtengas un título y cédula profesional avalada por el Sistema Educativo de México, con la posibilidad de convalidar tus estudios en otro país.

Al integrarte como alumno UTEL, se requiere de compromiso para cumplir con todos los créditos de manera satisfactoria:

• Toma tus clases online a la hora que desees sin importar tu ubicación.

• Revisa las lecturas y los contenidos desarrollados para cada lección.

• Realiza las actividades propuestas que reforzarán tus nuevos conocimientos.

• Consulta las fechas de entrega en el calendario de evaluación, disponible desde el inicio del curso.

• Si tienes alguna duda, puedes  contactar a tus profesores y tutores. Recibirás un trato amable y personalizado que te permitirá comprender las  lecciones en su totalidad.

• Comparte tus opiniones con tus compañeros de carrera, a través de nuestros foros de discusión.

• Pon en práctica tus conocimientos resolviendo los tutoriales o simuladores en línea basados en casos reales.

• Acércate a nuestra biblioteca en línea. Ahí encontrarás información útil y disponible en todo momento.

• Cumple con los requisitos de graduación exigidos para tu programa académico.