whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Peru flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Carrera en Ingeniería Industrial

Con esta carrera, tu potencial te llevará a diseñar todos los procesos de una empresa, influir en todas sus áreas y sacar lo mejor de cada colaborador utilizando síntesis de la ingeniería y el diseño para evaluar y mejorar los resultados. Esta ingeniería busca instruirte en el equipamiento, energía, materiales y procesos de producción de alta calidad y servicios útiles con alta consideración al medio ambiente.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Planes estratégicos de negocios

Diseña e implementa planes estratégicos de negocios y sistemas para adaptar nuevas tecnologías, reducir desperdicios, mejorar las condiciones de trabajo y los estándares de productividad desde una perspectiva de mejores prácticas directivas y de management.

Alineación de los procesos de negocio

Fomenta la productividad de las empresas alineando todos sus procesos a lo largo de la cadena de suministro analizando, diseñando, implementando y manteniendo sistemas que mejorarán su eficiencia para balancear la producción y optimizar sus procesos.

Desarrollo de sistemas de control

Lidera sistemas de control para lograr objetivos determinados regulando la forma en que se comporta otro sistema para así evitar fallas. Con estos controles podrás brindar apoyo a la planeación financiera, análisis de costos y diseñar sistemas productivos y cadenas de suministros.

Gestión de procesos

Aprovecha al máximo los recursos para que no haya desperdicios o mermas, reduciendo los tiempos de producción de operadores y maquinarias para aprovechar cada segundo y así maximizar las ganancias de la empresa.

Validez Académica

El egresado titulado de la licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Industrial Engineering earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 24 de mayo de 2023 y número de acuerdo 20231339, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa de México.

Dónde podrás trabajar

Control de calidad

Asegura el cumplimiento de todas las características y herramientas de productos y servicios.

Procesos y manufactura

Mejora los procesos y propón estrategias sustentables de crecimiento.

Producción

Implementa estrategias de optimización para conseguir el rendimiento máximo de procesos industriales.

Logística

Demuestra tu capacidad de análisis, interpretación, comprensión, diseño, programación y control de sistemas productivos y logísticos.

Cargando contenido