UTEL Perú

La universidad online más grande de México llegó al Perú.


Somos la universidad mexicana líder en educación online, que combina la experiencia con el avance tecnológico.

Nuestro modelo educativo 100% online aprovecha los beneficios de la educación a distancia fomentando la autonomía de los estudiantes, quienes pueden aprender en los horarios y lugares que se adapten a sus ritmos de vida. Dentro de esta modalidad, los planes de estudio de UTEL buscan desarrollar conocimientos relevantes y aplicables en el contexto laboral inmediato de los alumnos latinoamericanos.

Nos avalan nuestros más de 30 mil estudiantes en 32 países así como nuestros 1,400 colaboradores y más de 15,000 graduados.

Los programas académicos que UTEL ofrece en el Perú cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (SEP) a nivel nacional, esto permite realizar el proceso de reconocimiento de grados y títulos emitidos en el extranjero llevado a cabo por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

El reconocimiento de los estudios de UTEL en tu país es posible porque nuestros programas son avalados a nivel federal y además México es uno de los países que tiene tratados suscritos con el Perú en este aspecto.

América Latina es la región del mundo que registra tasas de mayor crecimiento en educación online, y dentro de esta zona, Perú es el país con cifras por encima del promedio regional. Históricamente, el Perú y México han estado hermanados, tienen muchas cosas en común y para UTEL es una grata noticia iniciar operaciones más cerca de ti.

El modelo incluyente de UTEL se expande en Latinoamérica por una Educación innovadora.

¡Visita nuestras oficinas en Lima!

Si deseas conocer en persona al equipo de UTEL en el Perú, solo ponte en contacto con nosotros.

Calle Coronel Inclán 235
Oficina 501
Miraflores
Lima, Perú